lunes, 21 de julio de 2008

Taller de literatura Gótica

Posted by Picasa

Pentecostés

Posted by Picasa

Día del alumno

Posted by Picasa

Disertación de Naturaleza

Posted by Picasa

Disertación de Sociedad

Posted by Picasa

Degustación productos del Mar

Posted by Picasa

Salida al teatro

Posted by Picasa

Preparando presentación musical

Posted by Picasa

Libro agosto, 6 de agosto

Queridísimos, en este mes tendrán la posibilidad de escoger entre tres libros :


Tropa Urbana, de la escritora chilena María Clemente, La Kaky y La Coté, los personajes principales, aceptan el desafío de participar en un taller de periodismo, donde se enfrentan no sólo a la dura competencia de una de sus compañeras, sino que junto a su primo Pancho, cultor del hip hop, se van introduciendo en un submundo de tribus y mensajes que aborda la calle y el mundo digital de Internet. (Editorial Norma)

Rebeldes; Susan E Hinton: Es una novela centrada en el mundo de la marginalidad juvenil en Estados Unidos. En ella se narra en primera persona la aventura de dos jóvenes adolescentes que son víctimas de las rivalidades entre las bandas de los suburbios de Nueva York. (Editorial Alfaguara).

Campo de Fresas, de Jordi Sierra: Luciana y sus amigos salieron una noche a una discoteca y consumieron éxtasis. Ahora, Luciana está en coma debido a un golpe de calor. Todos deberán involucrarse al máximo en esta trama donde el amor, la amistad y la familia prevalecen ante el misterio de la situación del camello que les suministró la droga. El novio de Luciana, Eloy hará lo imposible para detener al camello que vendió la droga a su novia.(Editorial SM)